domingo, 18 de enero de 2009

Si te dijera...

"Si te dijera cada uno de mis pasos en el pasado,
y si contara cada una de mis miserias, cada fracaso, cada llanto,
cada locura, y si te contara que casi me quedo sin aire,
y que nada tenia sentido, y si te dijera que las cosas no siempre fueron
como hubiera querido, y si te cuento cada gota de sudor,
cada lagrima, cada risa, que no fue tuya, si te contara que ame,
padeci, fui feliz y no fue con vos. Y si dijera que mori de celos,
que ame mas de lo que me amaron, que me conforme con poco
y ahora no entendes porque pido mas, si te contara mi historia,
palabra por palabra, momento por momento, si mencionara
porque esa cancion me hace llorar, porque quiero suprimir
el segundo dia del mes del tercero que le toca al año en mi calendario,
porque algun momento del dia cuesta mas, porque a veces tengo espasmos,
y si se me ocurriera decir, que lloro a veces mientras duermo,
que de vez en cuando, alguna caja baja de un armario, para llevarse alguna lagrima...Porque si a me dijeras, lo malo que has sido, todo lo que lastimaste,
las locuras que has pasado, lo imposible que has hecho la vida de algun ser,
lo escabroso de tus actos, aca seguiria yo, igual de incondicional..."

(esta poesía le encontré en http://hable-conella.blogspot.com

6 comentarios:

Vane dijo...

uy se me paso, no lo habia visto!
gracias por postear cosas tan lindas!

Vane dijo...

perdon, el de la foto es "el gremlin"?

Vane dijo...

ah, me olvidaba, hay una poesia (no me gsutan demasiado las poesias , pero esta si, y me la se de memoria)
que me encanta, me siento muy identificada jaja, nunca nadie de chiquita me decia que era linda, y eso sirve, y mucho!

es de Juana de Ibarbourú
y se llama "La Higuera"
leela, está buena, si no la encontrás te la paso
besos

Valen dijo...

Gracias Ven! me suena ese poema, ya lo googleo, y si lo encuentro lo posteo...
no, no es el Gremlin, jaja, no está tan bonita todavía!

Geanina Codita dijo...

Usted hizo muy bien combina con el texto imagen.
Usted tiene un hermoso blog.
Felicidades.
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=ro&ie=UTF-8&u=www.geaninacodita.blogspot.com&sl=ro&tl=es&history_state0=ro|es|Ai%2520reusit%2520sa%2520impletesti%2520foarte%2520frumos%2520textul%2520cu%2520imaginea.%250AAi%2520un%2520blog%2520frumos.%250AFelicitari

Gise dijo...

Hermosa... me encantó